Aumentan casos de muertes violentas en la ciudad de Panamá

Las autoridades atribuyen la mayoría de estos hechos a rencillas entre bandas rivales y a ajustes de cuentas por casos de drogas.

Al menos 12 personas fallecieron de forma violenta en la ciudad de Panamá, San Miguelito y el área este en los últimos cuatro días, según reportes de la Policía Nacional.

Ayer, a plena luz del día, fue asesinado el colombiano Castel Blanco, de 29 años, cuyo cuerpo quedó tendido cerca de la Casa del Helado, en calle 50.

Informes policiales indican que Blanco salía junto a una dama de un restaurante de comida rápida, cuando delincuentes lo atacaron. En la escena, los agentes hallaron seis casquillos de bala y un arma blanca.

Además, se reportó la muerte de dos personas, aún sin identificar, cuyos cuerpos fueron ubicados en la calle que comunica a plaza Conquistador y la parrilla La Birra, en el corregimiento de Juan Díaz. Sin embargo, en el área los residentes dijeron no haber visto ni escuchado nada.

En la mañana de ayer también fue reportado el crimen de Guillermo Córdoba, de 25 años de edad, quien recibió una puñalada en la tetilla izquierda.

La Policía informó que en este caso el hombre fue despojado de su billetera, por lo que se presume que el móvil fue el robo.

Su cuerpo quedó tendido en el piso, cerca de un hotel ubicado en avenida Perú.

En tanto, el lunes a las 2:30 de la tarde fueron asesinados dos hermanos y un mecánico en calle segunda de Parque Lefevre, cuando reparaban un taxi que se les había dañado.

Ese día también fue asesinado Rafael Mario Pineda, de 27 años, en la planta baja del edificio conocido como “La 15 pisos”, ubicado en la calle 26 del corregimiento de El Chorrillo.

En el distrito de San Miguelito, la Policía Nacional contabilizó al menos cuatro homicidios durante el fin de semana, pero no hay personas detenidas por estos casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código