Aumentan la tarifa en los teléfonos públicos

Desde el próximo 26 de febrero, la empresa Cable & Wireless Panamá (CWP) modificará la tarifa en los teléfonos públicos de todo el país.

“Actualmente el cargo inicial por llamadas locales desde los teléfonos públicos es de 10 centavos por tres minutos. El ajuste será ahora de dos minutos por 10 centavos. A partir del tercer minuto, el costo se mantendrá en cinco centavos”, explicó Abdiel Gutiérrez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de esta compañía.

Al ser consultada por esta medida, la administradora general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, Zelmar Rodríguez, manifestó que el marco legal vigente reconoce que los precios de los servicios de telecomunicaciones ofrecidos en régimen de competencia, son fijados por los concesionarios.

La empresa CWP mantiene en servicio 12 mil teléfonos públicos, cifra que, de acuerdo con Rodríguez, representa el 97% de los equipos de este tipo instalados en el territorio nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código