Aumentarán impuestos a las bebidas alcohólicas

El Gobierno financiará el programa Ángel Guardián con un incremento al impuesto de importación y venta de bebidas alcohólicas, de aprobarse un anteproyecto de ley que anoche presentó el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González.

La propuesta de González sugiere el incremento del 10% al 20% al impuesto de importación y venta al por mayor y menor de bebidas alcohólicas y que ese 10% de aumento sea destinado para el financiamiento del programa social.

El diputado panameñista José Luis Varela dijo que si el Gobierno cree que con ese proyecto va a perjudicar a la empresa Varela Hermanos, S.A., está equivocado, porque al final será el consumidor el que pagará por el aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código