FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Autopsia revela que niña falleció por hemorragias

La madre de una de los ocho bebés fallecidos en la sala de Neonatología en la CSS recibió el acta de defunción con las causas de la muerte.

Una de los ocho bebés fallecidos en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) murió por múltiples hemorragias.

La madre de esta menor, Yilani Bernardo, que trabaja como médica directora del centro de Salud del Ministerio de Salud, en Chimán, al este de la provincia de Panamá, reveló ayer que en el acta de defunción que le entregaron se indica que su hija falleció por “coagulación intravascular diseminada”.

Bernardo precisó que aún aguarda más detalles de la autopsia que permitirán establecer hipótesis sobre las causas externas que generaron este problema, tomando en cuenta que su hija nació en buenas condiciones de salud.

La ampliación de este informe forense estará listo la próxima semana y en él se recogerán informaciones como el peso del hígado de la niña.

La médica no descartó hacer una autopsia independiente, si los exámenes entregados no llegan a presentar resultados concluyentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código