FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

atención de salud

Autoridades de Salud y gremios negocian

Temas:

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) mantienen las conversaciones dirigidas a mejorar la atención de salud de los pacientes y las condiciones económicas de estos profesionales.

El representante de la Comenenal en la mesa económica, Alexandro Ganci, explicó que se están acercando posiciones por lo que se esperan acuerdos.

Uno de los aspectos que plantea la Comenenal es la consecución de incentivos para el personal de Salud, en este caso médicos residentes, internos y de áreas de difícil acceso.

Añadió que están interesados en que en las áreas de difícil acceso se reconozca el esfuerzo que hacen los médicos, así como el valor que tiene lograr una mejor preparación académica para atender a la población.

Por su parte, el viceministro de Salud, Eric Ulloa, expresó que uno de los aspectos en los que se encuentra empeñado el Minsa es en mejorar la atención de salud a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código