Autoridades estudiarán desarrollo en Punta Paitilla

Didier Hernán Gil Gil

La Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) acordaron ayer, junto con residentes de Punta Paitilla, desarrollar “un estudio profundo y actualizado” sobre el desarrollo urbano que se lleva a cabo en esa zona.

Esta decisión surgió luego de que, por dos horas, miembros del Comité de Propietarios de Inmuebles de Punta Paitilla plantearan a las autoridades su rechazo al cambio de zonificación y a la construcción de dos torres en el área.

Según los residentes, esas edificaciones agravarían los problemas de movilidad y alcantarillado sanitario que tiene Punta Paitilla.

La alcaldesa Roxana Méndez dijo que en el análisis y evaluación de la comunidad participarán el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código