Autoridades invitadas no asistieron a desfile

Alcaldía de Panamá celebra el Día del Niño. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez Alcaldía de Panamá celebra el Día del Niño. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Alcaldía de Panamá celebra el Día del Niño. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Más de 30 mil personas participaron ayer del desfile del Día del Niño organizado por la Alcaldía de Panamá a un costo de $400 mil, pero las autoridades invitadas no acudieron.

A la actividad, denominada “Un mundo de fantasía”, que empezó con más de una hora de retraso, fueron invitados el presidente de la República, Ricardo Martinelli; la primera dama, Marta Linares de Martinelli, y ministros de Estado, pero no asistieron.

Las 14 carrozas, bandas de música, payasos, magos y personajes del mundo infantil partieron desde la junta comunal de Tocumen, pasaron por Las Mañanitas hasta llegar a la vía José Agustín Arango.

La alcaldesa Roxana Méndez explicó que el desfile no se hizo el tercer domingo del mes de julio, Día del Niño, porque en esa fecha “siempre se llevan a cabo muchas actividades, y lo que se busca es que todo el mes se dedique a los niños”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código