Autorizan indagatoriaa exagentes de Migración

El Juzgado Segundo de lo Penal desestimó un incidente de controversia interpuesto contra la orden de indagatoria a un grupo de exfuncionarios del Servicio Nacional de Migración, acusados de delitos contra la seguridad jurídica de los medios informáticos, contra la humanidad (tráfico de personas) y contra la administración pública.

La resolución del juzgado indica que el incidente buscaba dejar sin efecto la orden de indagatoria contra Boris Baúles Núñez y Vladimir Ruiz, dentro de un proceso que lleva la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, y en el que se acusa a los imputados de modificar las restricciones de entrada o salida del país de ciudadanos extranjeros.

Según las investigaciones, en el período entre diciembre de 2007 y enero de 2010 las autoridades de Migración detectaron 15 mil 363 modificaciones a los impedimentos de entrada o salida del país, hechas de manera fraudulenta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código