Autorizan la venta de terrenos en Amador

El Consejo de Gabinete autorizó ayer al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) vender individual, en bloque o lotificados en subasta pública, terrenos en Veracruz, Farfán y Amador, y de acuerdo con el valor vigente estimado.

También autorizó préstamos con diferentes entidades bancarias por un monto de hasta $250 millones para financiar parcialmente el proyecto línea uno del Metro de Panamá.

El MEF será el encargado de realizar este contrato de préstamo con bancos como Citibank N.A. The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd, Citibank N.A., entre otros.

Roberto Roy, secretario del Metro, aclaró que el préstamo es parte del financiamiento del proyecto y no representa un aumento del costo de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código