placas vehiculares

Avalan $3.2 millones para confección de placas

Temas:

Los representantes del distrito capital avalaron un presupuesto de $3.2 millones al alcalde José Isabel Blandón, para la confección de las placas vehiculares del próximo año.

La Escuela Vocacional de Chapala deberá confeccionar para el año 2018 un total de 628 mil 649 calcomanías y placas de vehículos, incluyendo los automóviles de primer ingreso, 17 mil 543 calcomanías y placas para motos, 600 placas de bicicleta, 400 calcomanías y placas de prensa y 5 mil salvoconductos.

La decisión está contemplada mediante Acuerdo Municipal No. 290 del 30 de noviembre de 2017, que fue publicado el pasado martes en la Gaceta Oficial.

En marzo de este año, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre definió las dimensiones, color, nomenclatura y calidad de las placas vehiculares y las calcomanías de 2018. Estas tendrán una nomenclatura de seis dígitos o dos letras y cuatro dígitos, serán de aluminio y tendrán una cinta reflectiva de color blanco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código