Ministerio de Obras Públicas

Avance de 8% registra ‘corredor de los pobres’

Temas:

La construcción de la carretera Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, conocida como el “corredor de los pobres”, tiene un avance de 8%, indicaron voceros del Ministerio de Obras Públicas.

Añadieron que maquinaria de esta entidad realiza los movimientos de tierra, extracción y riegue de material pétreo, además de la colocación de tuberías para el sistema de drenajes pluviales y armazones de puentes vehiculares.

La obra, que beneficiará a más de 200 mil habitantes de los distritos de Panamá y San Miguelito, consta de 11.2 kilómetros, de los cuales, 9.4 kilómetros corresponden al ensanche a cuatro carriles y 1.8 kilómetros a la rehabilitación de la carretera principal de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.

El contrato, a cargo de la empresa MECO, S.A., incluye la construcción de hombros en la vía, isletas centrales, cuatro puentes vehiculares de concreto a nivel interno, construcción de retornos a nivel interno, aceras, ciclovía y mantenimiento.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código