Avanza construcción de colegios chiricanos

Temas:

Más de $15 millones se invertirán en la demolición y construcción de las nuevas sedes de las escuelas Antonio José De Sucre, en David, y Pablo Emilio Corsen, en Pedregal, las cuales resultaron seriamente averiadas por los sismos de hace un año.

Ambas obras de construcción deberán iniciarse en el próximo mes, a un costo de más de $7.8 millones, en el primer caso, mientras que en la segunda escuela se invertirán $8 millones.

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, aseguró que ambos casos se licitaron y evaluaron, por lo que ahora toca a la Contraloría General de la República dar su refrendo.

Referente a la escuela Josefa Montero de Vásquez, de Boquete, aclaró que aún no está en la fase de refrendo, ya se avanzó en su licitación.

Este plantel refleja fallas estructurales y sus obras se calculan en $2.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código