Avanza plan de parque metropolitano

Temas:

El sueño de los chiricanos de contar con un área abierta para solaz y esparcimiento de la familia está en marcha. Denominado Parque Metropolitano, contemplará más de 40 hectáreas e incluirá facilidades para múltiples actividades que lo hará el sitio preferido tanto para davideños como para el visitante local y foráneo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Camilo Brenes, dijo que el proyecto nació en este gremio bajo una Comisión de Desarrollo y Ornato.

El parque es parte de la propuesta del arquitecto urbanista brasileño Jaime Lerner, para el embellecimiento de las áreas públicas y su total accesibilidad.

Brenes asegura que la iniciativa incluye desde un parque recreativo, museo, parque temático y sano esparcimiento hasta un área de ejercicios y zonas culturales.

En cuanto a su administración, estima que puede ser de forma público-privada o por un patronato.

El pasado 27 de octubre, el presidente de la República Juan Carlos Varela anunció su apoyo al proyecto que involucra al Municipio de David, y aseguró que el Estado dará un aporte de $5 millones y se encargará de licitar la obra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código