Avanza el proceso de auditorías a obras viales

Temas:

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Infraestructuras Públicas y Asuntos del Canal, mantienen las investigaciones de proyectos viales licitados y ejecutados en la pasada administración.

El proceso de auditorías se inició con el ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera, en el que se detectaron sobreprecios por 60 millones de dólares.

El titular del MOP, Ramón Arosemena, afirmó que la decisión de auditar las obras se adoptó por las denuncias de sobrecostos.

Entre los proyectos que inspeccionarán se encuentran el tramo Divisa-Chitré, la carretera Paso Canoas-Puerto Armuelles y la ampliación de la avenida Domingo Díaz, en la ciudad capital.

Por su parte, el diputado panameñista José Antonio Domínguez, quien preside la Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal, destacó que esperan que los resultados de las auditorías estén listos para comienzos de junio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código