isla San José

Avanza proceso de destrucción de armas

Temas:

El embajador de Panamá ante el Reino de los Países Bajos, Willys Delvalle, firmó, en nombre del país, el acuerdo para la verificación del proceso de destrucción de las ocho armas químicas ubicadas en la isla San José, informó ayer la Cancillería en un comunicado.

Durante el pasado mes de julio, el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) avaló el plan presentado por Panamá para la destrucción de estas municiones químicas, identificadas durante una inspección técnica de la OPAQ, en 2002.

De acuerdo con el cronograma, se prevé que esta operación –que será financiada y ejecutada por Estados Unidos– durará entre seis y ocho semanas, y se efectuará entre septiembre y noviembre del presente año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código