isla San José

Avanza proceso de destrucción de armas

Temas:

El embajador de Panamá ante el Reino de los Países Bajos, Willys Delvalle, firmó, en nombre del país, el acuerdo para la verificación del proceso de destrucción de las ocho armas químicas ubicadas en la isla San José, informó ayer la Cancillería en un comunicado.

Durante el pasado mes de julio, el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) avaló el plan presentado por Panamá para la destrucción de estas municiones químicas, identificadas durante una inspección técnica de la OPAQ, en 2002.

De acuerdo con el cronograma, se prevé que esta operación –que será financiada y ejecutada por Estados Unidos– durará entre seis y ocho semanas, y se efectuará entre septiembre y noviembre del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código