SALUD

Avanza soporte informático de los registros de fármacos

Temas:

El sistema tiene un costo de $158 mil, y está dirigido a casas farmacéuticas, usuarios y entidades que compran fármacos. El sistema tiene un costo de $158 mil, y está dirigido a casas farmacéuticas, usuarios y entidades que compran fármacos.
El sistema tiene un costo de $158 mil, y está dirigido a casas farmacéuticas, usuarios y entidades que compran fármacos. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud presentó los avances de la primera fase del soporte técnico que permitirá a los usuarios obtener información veraz y oficial de registros sanitarios de fármacos y productos para la salud humana, entre otros servicios farmacéuticos.

Así lo informó la directora de Farmacia y Drogas, Jenny Vergara, quien dijo que el sistema tiene un costo de $158 mil, y está dirigido a casas farmacéuticas, usuarios y entidades que compran fármacos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código