Avicultores admiten baja en los apagones

Temas:

Existe buen diálogo con GNF. Existe buen diálogo con GNF.
Existe buen diálogo con GNF.

Aunque sin aportar una cifra exacta, productores avícolas de la provincia de Panamá Oeste coinciden en que las pérdidas económicas generadas por los apagones eléctricos se han reducido significativamente.

“La industria avícola requiere de una energía confiable y eficiente”, dijo Carlos Salcedo, miembro de la Asociación Nacional de Avicultores (Anavip).

Las últimas interrupciones eléctricas reportadas por los asociados han sido, según datos de Gas Natural Fenosa (GNF), accidentales.

No obstante, los avicultores mantienen en sus fincas plantas generadoras de energía, considerando que 15 minutos sin electricidad son “catastróficos”.

José Antonio Hurtado, country manager de GNF, indicó que en los distritos de La Chorrera y Arraiján ya se han invertido $72 millones en la modernización de la red eléctrica y se prevé invertir $80 millones en los siguientes años.

Las fluctuaciones de voltaje que se registran en esta provincia son, en parte, consecuencia del crecimiento urbanístico. VEA 33A

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código