Belfon ordena auditorías en fiscalías

La procuradora Ana Belfon anunció que ordenó auditorías judiciales en todos los despachos del Ministerio Público (MP) en Chiriquí y rotaciones de fiscales, debido a una serie de anomalías descubiertas en la sede de esta entidad.

Belfon detalló que ante la pérdida de evidencias en algunas investigaciones judiciales e irregularidades en el manejo de los expedientes, se decidió realizar auditorías en los despachos y aplicar las sanciones que sean necesarias.

En tanto, el secretario general del MP, Ramsés Barrera, aseguró que ante las anomalías halladas en varias de las fiscalías en Chiriquí se aplicarán los correctivos y sanciones administrativas a los responsables.

Agregó que si detectan conductas delictivas se abrirán los sumarios correspondientes para que los implicados sean procesados.

En la actualidad se investiga la pérdida de evidencias en el caso de homicidio de Aira Guerra y la pérdida de armas confiscadas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código