Belfon pide equiparar leyes contra delincuencia

Juan Manuel Díaz C.

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, hizo un llamado a los ministerios públicos de Centroamérica para combatir el crimen organizado internacional, que afecta a toda la región.

Durante la reunión ordinaria del Consejo Centroamericano y del Caribe de Ministerios Públicos, que se desarrolla en la ciudad de Antigua, Guatemala, Belfon opinó que se deben armonizar las legislaciones penales de los países de la región y homologar las capacidades tecnológicas de los institutos de medicina legal, para frenar con eficiencia las diferentes modalidades del crimen organizado.

En la reunión, la Procuradora también presentó a la consideración de sus colegas una propuesta para la creación de una escuela regional de ministerio público, con miras a capacitar permanentemente a fiscales y funcionarios judiciales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código