Belfon se reunió con magistrados de la Corte

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, asistió el pasado 24 de enero a la Corte Suprema de Justicia donde tuvo su primera reunión de coordinación con el magistrado presidente, Alejandro Moncada, informaron fuentes judiciales.

Durante la reunión, agregaron las fuentes, Belfon y Moncada hablaron de varios temas, haciendo hincapié en el sistema penal acusatorio.

La Procuradora y el presidente de la Corte Suprema dialogaron sobre trabajos a realizar cuando comience el sistema penal acusatorio en Chiriquí y Bocas del Toro, en septiembre próximo.

En la reunión de Moncada y Belfon estuvieron presentes los magistrados de la Sala Penal, José Ayú Prado, Harry Díaz y Jerónimo Mejía.

Las mismas fuentes detallaron que la reunión se efectuó en horas de la tarde del pasado jueves, luego de concluido el pleno de los nueve magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El pasado 2 de enero, cuando Belfon asumió el cargo de procuradora, se reunió con fiscales y funcionarios del Ministerio Público para dar a conocer sus pautas de trabajo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código