Café con La Prensa: La banca del futuro, retos y regulaciones Ver más

Belgis Castro negó ilícitos en entrega de contratos

Belgis Castro, ministro de Educación entre 2007 y 2008, negó ayer haber incurrido en ilícitos al otorgar contratos para la remoción de fibra de vidrio en escuelas de Coclé, según informaron fuentes judiciales.

Castro fue indagado ayer en la mañana, dentro del proceso que lleva la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta comisión del delito de peculado en perjuicio de centros educativos de Coclé, lesión patrimonial que ha sido calculada en 171 mil dólares.

Inspecciones hechas en las escuelas de Coclé (por ingenieros comisionados por la fiscalía) determinaron que la remoción de la fibra de vidrio no se hizo de manera adecuada.

Castro y el también exministro de Educación Salvador Rodríguez son señalados en, por lo menos, otros dos casos por la remoción de fibra de vidrio en escuelas de Panamá este y Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código