Belgis Castro negó ilícitos en entrega de contratos

Belgis Castro, ministro de Educación entre 2007 y 2008, negó ayer haber incurrido en ilícitos al otorgar contratos para la remoción de fibra de vidrio en escuelas de Coclé, según informaron fuentes judiciales.

Castro fue indagado ayer en la mañana, dentro del proceso que lleva la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta comisión del delito de peculado en perjuicio de centros educativos de Coclé, lesión patrimonial que ha sido calculada en 171 mil dólares.

Inspecciones hechas en las escuelas de Coclé (por ingenieros comisionados por la fiscalía) determinaron que la remoción de la fibra de vidrio no se hizo de manera adecuada.

Castro y el también exministro de Educación Salvador Rodríguez son señalados en, por lo menos, otros dos casos por la remoción de fibra de vidrio en escuelas de Panamá este y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código