FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

CASO JUAN RAMÓN MESSINA

´Benicio lloró ayer conmigo´

El diputado Raúl Pineda dice que recibió el apoyo del presidente del PRD, Benicio Robinson, quien ha sido un crítico del candidato presidencial Juan Carlos Navarro.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Raúl Pineda, que enfrenta un proceso de expulsión de ese colectivo luego de que se le ligara al asesinato de su copartidario Juan Ramón Messina, afirmó ayer que se reunió con el presidente del PRD, Benicio Robinson, para hablar de su situación.

En entrevista con Radio Panamá, el diputado del circuito 8-6 (San Miguelito) explicó que conversó con Robinson el pasado martes en la noche, luego de que este llegara de Estados Unidos.

Aseguró que le expuso su punto de vista y le expresó que no buscaba que se pusiera de su lado. “El diputado Benicio Robinson lloró ayer conmigo, nunca lo había visto...[así], me abrazó, me dijo que me acompañaba en este momento como amigo, que creía en mi inocencia... me preguntó por mi mamá”, agregó, al tiempo que narró que Robinson, quien ha sido un crítico del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, le dijo que velaría porque tuviera un proceso imparcial y justo en el partido.

Pineda, que en 2014 buscará la reelección en el 8-6, manifestó también que hasta el momento no ha sido notificado de la investigación que se le sigue en el partido de Omar Torrijos.

Todo surgió a raíz de que Katiuska Ramos, esposa de Messina, lo culpó de asesinar a su pareja, situación que obligó a Navarro a anunciar que sería expulsado del PRD. Dos días después, el fiscal de honor de esta agrupación, Víctor De Gracia, destacó que se le aplicaría el artículo 83 del estatuto que establece como causal de expulsión la complicidad con adversarios.

Se le juzgará por su posición a favor de proyectos impulsados por el gobierno de Ricardo Martinelli en la Asamblea Nacional. Pero el diputado reiteró que luchará por conservar su espacio en el PRD, por lo que hoy tendrá un acto de masas en un restaurante de la localidad, a las 5:00 p.m., para mostrar su fuerza política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código