Berlusconi volvería a la política aliado a Renzi

Temas:

Berlusconi consideraría ayudar a Renzi a impulsar una segunda reforma electoral en el Parlamento. Berlusconi consideraría ayudar a Renzi a impulsar una segunda reforma electoral en el Parlamento.
Berlusconi consideraría ayudar a Renzi a impulsar una segunda reforma electoral en el Parlamento. AP

Silvio Berlusconi podría intentar volver a escena para ayudar a Matteo Renzi, si el primer ministro italiano pierde el referendo sobre la reforma constitucional el próximo mes, según un alto funcionario de Forza Italia, el partido del magnate.

El otrora primer ministro consideraría ayudar a Renzi a impulsar una segunda reforma electoral en el Parlamento si el Premier sigue en el Gobierno a pesar de una victoria del “no” el 4 de diciembre, y está abierto a trabajar con uno de sus predecesores, dijo el representante del partido, quien pidió no ser identificado.

Renzi necesitará los votos del grupo de Berlusconi, expresó el funcionario. Berlusconi continuaría insistiendo para que se realice una elección anticipada en los primeros meses de 2017 y Renzi deberá ser receptivo a sus ideas para que el acuerdo funcione, agregó.

Una alianza entre Renzi y Berlusconi ayudaría a bloquear el camino al poder al grupo antisistema Movimiento 5 Estrellas, que le sigue al partido del primer ministro en las encuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código