Bibliometro recibe 5 mil libros en el primer mes

Temas:

Al menos 5 mil libros se han movilizado en un mes entre las cuatro estaciones del Metro de Panamá, donde se ha puesto en marcha el programa Bibliometro.

Samuel Ferreira De Souza, presidente del comité de Librotón del Club Activo 20-30 y del Bibliometro, indicó que la iniciativa ha sido bien acogida por la comunidad.

“Esta es una oportunidad para demostrar que sí puede haber un cambio, y se puede acabar con el juega vivo”, dijo Ferreira De Souza.

Mencionó que las personas “son conscientes del valor de la lectura” y no solo están devolviendo los libros para que otros lo aprovechen, sino que también han aportado nuevos.

De igual manera, a esta propuesta se ha sumado el diario La Prensa, entre otras empresas locales.

En promedio, son 500 los libros que se colocan por semana en cada uno de los estantes habilitados en las estaciones del Metro ubicadas en Santo Tomás, Fernández de Córdoba, El Ingenio y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código