‘PANAMÁ PODEMOS’

Blandón cierra su campaña con una jornada de acciones sociales

Temas:

José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista, durante la jornada de limpieza de la playa de Costa del Este, en el marco de su cierre de campaña: ‘Mil buenas acciones’. Luis García José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista, durante la jornada de limpieza de la playa de Costa del Este, en el marco de su cierre de campaña: ‘Mil buenas acciones’. Luis García
José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista, durante la jornada de limpieza de la playa de Costa del Este, en el marco de su cierre de campaña: ‘Mil buenas acciones’. Luis García

A las 6:40 a.m. de ayer, un hombre vestido con jeans y camisa celeste ingresó al restaurante Nikos Café de la vía España. Era José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista, quien efectuó una serie de actividades sociales para cerrar su campaña, a las que denominó: “Mil buenas acciones”.

El candidato saludó a los comensales que a esa hora estaban en el restaurante. Se sentó en una mesa en la que desayunaban dos mujeres, y se tomó un jugo de manzana y un yogurt de vainilla.

Después subió a uno de los buses tipo Coaster que lo esperaban para emprender la marcha a la playa de Costa del Este, en Parque Lefevre. Allí se realizaría una jornada de limpieza.

Frente a la playa lo esperaba otro grupo de personas. Entre ellas, el diputado y presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango; el ministro de Ambiente, Emilio Sempris, y el exministro de Seguridad –el primero de la actual administración– Rodolfo Aguilera.

Después de que el candidato y sus acompañantes llenaron varias bolsas de basura, emprendieron la marcha hacia el comedor Divino Niño, en Ancón, donde el panameñista desayunó con 15 niños.

Seguidores del candidato panameñista en la jornada de recolección de ropa. Luis García Expandir Imagen
Seguidores del candidato panameñista en la jornada de recolección de ropa. Luis García

La siguiente parada: una rotonda cerca del puente Centenario. Allí, Blandón y sus seguidores sembraron 50 árboles. Después, el itinerario lo llevó al parque Urracá, espacio público que desde la Alcaldía de Panamá renovó. En este sitio hubo una actividad para recolectar ropa y zapatos, y el candidato donó varios pantalones y suéteres tipo polo. Manifestó que los donaba porque tenían poco uso y los colores no eran sus preferidos. A la biblioteca del parque le donó 20 ejemplares de Rompamos el silencio, el libro que busca crear conciencia sobre la salud mental. Allí pasó a saludarlo su padre, José Blandón Castillo.

Próximo destino: la Casa de Adultos Mayores en Santa Ana, donde compartió con personas de la tercera edad. Caminó hasta la iglesia de Santa Ana, donde varios le pidieron que les “tirara la toalla”.

El Colegio Elena Chávez de Pinate, en Juan Díaz, fue su siguiente parada; ayudó a pintar un muro de unos 30 metros. Llegó la hora del almuerzo. El menú: arroz con pollo y plátano en tentación.

Blandón cierra su campaña con una jornada de acciones sociales Expandir Imagen
Blandón cierra su campaña con una jornada de acciones sociales

Luego se dirigió al distrito de San Miguelito. En esa área visitó el Hospital San Miguel Arcángel, donde se le unió su compañera de fórmula, Nilda Quijano.

Después tomó el Metro para ir hasta Albrook Mall, lugar escogido para el cierre de la jornada. En el hotel Wyndham, ubicado en el centro comercial, lo esperaban, al menos, 500 niños, a los que el candidato habló de las buenas acciones.

En el gran cierre en Albrook, no fueron avistados el diputado y presidente el Panameñista, José Luis Varela, ni el diputado y candidato a alcalde del distrito de Panamá por ese partido, Adolfo Valderrama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código