Blandón se postula a la Alcaldía de Panamá

El diputado del Partido Panameñista José Blandón se postuló ayer ante la comisión de elecciones de su partido para optar por la candidatura a la Alcaldía de Panamá, en las primarias del 29 de septiembre próximo.

Rodeado de seguidores, entre los que se contaba el candidato presidencial panameñista Juan Carlos Varela; el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, e integrantes de la sociedad civil, Blandón, incluso dijo que si triunfa, dejaría programas de la actual alcaldesa Roxana Méndez que le parecen buenos.

Recordó que en los últimos meses ha recorrido comunidades de la capital con sus talleres comunitarios. La postulación del panameñista se dio en medio de una fiesta política con artistas incluidos, que se presentaron en una tarima frente a la sede del colectivo en la avenida Perú. También se postularon para la Alcaldía de Panamá: Javier Hernández, Raymond Robinson y Orlando Valdespino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código