Bomberos comienzan investigación por incendio

El incendio se prolongó más de seis horas. LA PRENSA/Archivo El incendio se prolongó más de seis horas. LA PRENSA/Archivo
El incendio se prolongó más de seis horas. LA PRENSA/Archivo

La Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) empezó ayer las investigaciones para determinar las causas del incendio en los depósitos del almacén La Gran Manzana, en el sector La Cuchilla de Calidonia, confirmaron autoridades de la institución.

Por su parte, el director de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Warren Beitía, manifestó que por motivos de seguridad la entidad solo costeó los gastos de hospedaje de cinco familias en un hotel del área, por la noche del pasado viernes. Otras ocho familias se alojaron en casa de familiares y ayer regresaron a sus casas.

Beitía indicó que ayer el edificio de apartamentos no tenía ningún daño por el fuego; sin embargo, existía el riesgo de que una pared del inmueble que se incendió cediera y afectara esas viviendas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código