Bugabeños insisten en cancelar proyectos

Temas:

La Coordinadora contra las Hidroeléctricas en Bugaba, provincia de Chiriquí, insistió ayer en la cancelación de dos de estos proyectos, alegando que están afectando a la población, que resiente la falta de agua en sus ríos.

Estos proyectos son La Cuchilla y Cuesta de Piedra, aunque las autoridades les indicaron que este proceso debe hacerse mediante un mecanismo legal, por lo que en este momento hay que ponerse de acuerdo sobre la metodología que procede para lograr este objetivo.

Ayer, en Bugaba, los miembros de la Coordinadora se reunieron por tercera vez con representantes del Ministerio de Ambiente y de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al procedimiento a seguir en las inspecciones que se le hagan a las hidroeléctricas que se encuentran en los ríos de esta zona.

Damaris Sánchez, de la Coordinadora bugabeña, dijo que se van a concretar puntos sobre cómo se encuentran La Cuchilla y Cuesta de Piedra, “porque esto es parte de un procedimiento legal que se debe aplicar en estos casos”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código