Buhoneros de la Central se reúnen con Blandón

Temas:

Un encuentro entre los 150 vendedores que ocupan puestos informales en la avenida Central, en el corregimiento de Santa Ana, y el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, no logró disipar las inquietudes de los pequeños comerciantes.

Durante la reunión Blandón presentó a los vendedores el diseño conceptual, incluida la fachada de los inmuebles, de las mejoras que se prevé hacer en la avenida Central para recuperar las zonas peatonales, brindar mayor seguridad y ordenar la zona.

Luis Rodríguez, con 30 años de tener su puesto en el área, dice que se les ha propuesto la reubicación a calles transversales a la Central. Ello, a su juicio, implicaría “pérdidas económicas” para su negocio.

El vendedor Natividad Sánchez dijo que si bien ahora no pagan impuestos a la Alcaldía de Panamá, ronda el temor de que los futuros locales signifiquen un arriendo que tal vez no esté a su alcance.

Blandón, por su parte, recordó que esta reunión no será el primer y único encuentro, por lo cual solicitó a los buhoneros organizarse y crear un comité que los represente, a fin de que se puedan discutir y consensuar cada una de sus interrogantes. Las autoridades estiman tener un plan definido en agosto próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código