Mi Bus completará su flota de ´reserva´

Veintitrés nuevos Metro Bus llegarán este miércoles 11 de septiembre a Panamá para completar la flota de 36 autobuses de “reserva” que debe tener la empresa Mi Bus.

Los vehículos son buses de “apoyo” que la compañía tiene la responsabilidad de adquirir, luego de más de tres años de concesión, según establece el contrato con el Estado.

Estos autobuses se suman a los 13 que llegaron el pasado mes de agosto, pero que no están circulando, ya que la concesionaria realiza algunos trámites con la Autoridad Nacional de Aduanas.

El representante de la Coordinadora Nacional de Usuarios del Transporte Público, José Díaz, manifestó que urgen más Metro Bus para movilizar diariamente a los más de 700 mil usuarios de la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Agregó que hay un déficit de buses, porque la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre creó rutas con los mismos mil 200 buses establecidos en el contrato con Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código