Buscan crear plataforma para verificar pólizas

Temas:

La creación de una plataforma tecnológica para verificar la vigencia de las pólizas de automóviles es analizada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Asociación Panameña de Aseguradoras (Apadea).

Rubén Chávez, subdirector de la ATTT, explicó que adelantan reuniones para lograr un acuerdo que dé paso a esta plataforma tecnológica, en la que unidades de la Policía Nacional y los inspectores del Tránsito puedan verificar el estado de las pólizas de los vehículos.

Chávez destacó que hay situaciones en el transporte público de pasajeros, entre ellas emitir pólizas para autos con desperfectos y de corta duración, lo cual no es seguro para los pasajeros.

Por su parte, Carlos Berguido, presidente de la Apadea, manifestó que en los encuentros con las autoridades han incluido a sus proveedores; sin embargo, considera que para que funcione para el Estado, lo ideal es que puedan ingresar todas las empresas dedicadas a este negocio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código