FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Estudio

Buscan ser incluidos en estudio de toma de agua

Temas:

Los representantes de los corregimientos de El Corozal y El Cedro, en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, solicitaron que sus comunidades sean incluidas en el estudio y diseño para la construcción de la nueva toma de agua.

En una nota dirigida por los ediles de esas poblaciones, José Melgar y Alexis Delgado, respectivamente, a la directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Julia Guardia, se plantea la inquietud de que se tomen en cuenta los corregimientos de El Corozal y El Cedro.

En la misiva, los representantes le recuerdan a la directora del Idaan que, en dos ocasiones, estas comunidades han sido incluidas en los planes de emergencia del Estado por crisis de agua.

El Idaan comunicó que, por el momento, el  departamento de Estudio y Diseño de la Dirección Nacional de Ingeniería de la institución solo ha realizado el levantamiento de campo e inspección al área para una nueva toma de agua cruda, ubicada en el río La Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código