metro bus

Buscan mejorar el servicio

Mi Bus será informada por la Policía de los puntos donde haya gran cantidad de usuarios, con ayuda de las cámaras de videovigilancia.

Las autoridades del Gobierno anunciaron medidas correctivas para evitar que mañana se registre nuevamente un caos como el pasado viernes en el sistema Metro Bus.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, en compañía del director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, explicó que para cumplir la demanda de los usuarios ubicarán los buses en puntos intermedios de mayor concentración de pasajeros, con el fin de que las salidas sean más frecuentes y no haya que esperar a que salgan de los patios de operaciones.

Miguel Cardona, gerente de Mi Bus, indicó que habrá más unidades de Metro Bus en puntos como la plaza 5 de Mayo, 24 de Diciembre y la Gran Estación, entre otros.

Explicó que el pasado viernes hubo un aumento significativo de 40% de usuarios, de 450 mil a 750 mil pasajeros.

Otro aspecto que será corregido, ante la crítica de los usuarios, es el de los puntos de venta y recarga de las tarjetas del Metro Bus.

Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, se comprometió a reforzarlos. Dijo que habrá 50 nuevos puestos de venta de tarjeta y recarga, y 25 de recarga móvil en las calles.

Guerra señaló que se dará un reacomodo de los puestos dependiendo de cuáles son los puntos más populares de asistencia.

Por su parte, Aldo Macre, jefe de la dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, señaló que se habilitará el centro de comunicación y mando de las 685 cámaras de videovigilancia y desde este centro de control se dará el aviso a la empresa Mi Bus de aquellos puntos donde se registre mayor concentración de pasajeros.

También brindarán apoyo a la empresa Sonda, a la que le informara los lugares donde hacen falta centros de recarga de tarjetas.

Con respecto a las compensaciones, Roberto Moreno, director de la ATTT dijo que ya se han emitido 479 cheques de $25 mil cada uno, lo que representa $11 millones 975 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código