Buscan mejorar tráfico hacia Panamá Oeste

Temas:

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, explicó que la construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá viene acompañado de otros proyectos viales para mejorar la circulación desde la ciudad capital hacia Panamá Oeste y viceversa, sobre todo en las horas picos.

Arosemena explicó que con la construcción de la megaobra se contempla la rehabilitación del intercambiador de Albrook, y la ampliación a ocho carriles del ensanche de la carretera Panamericana Arraiján- Puente de las Américas y su conexión con el puente Centenario a través de la carretera de Cocolí.

La idea, dijo, es poder facilitar la circulación vehicular por los puentes que conectan al distrito de Panamá con el resto del país.

Agregó que se encuentran revisando los términos en los cuales se levantará el pliego de condiciones para la licitación de la ampliación de la carretera que utilizan unos 60 mil conductores para entrar y salir de la ciudad en las horas picos.

No obstante, Ulises Lay, miembro de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos y expresidente de la Comisión Vial, opinó que la ampliación del ensanche de la carretera Panamericana Arraiján-Puente de las Américas lejos de una solución es un problema.

Lay basó esta aseveración en que la geografía del lugar está provista de muchas curvas y pendientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código