Busitos ´pirata´ deben cobrar pasaje legal

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, solicitó a los conductores de los buses “piratas” –que actualmente tienen permisos temporales– que cumplan con las tarifas del pasaje (0.25 centésimos las rutas troncales y $1.25 los corredores).

Moreno también pidió a los usuarios denunciar a través de la línea 311 a aquellos conductores que cobran de más o les faltan el respeto.

Por su parte, Jorge Agrazal, vocero de los transportistas organizados del sector este de la ciudad, manifestó estar en contra de la autorización que les dieron a los busitos “pirata”, ya que es un acto político que viola la Ley No. 14 de 1993, la cual modifica la Ley 42 de 2007 sobre el transporte terrestre en el país.

Agregó que tomarán acciones contra la piratería, que fue aprobada por la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, presidida por Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código