FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

CD completa candidatos en medio de dudas

Figuras como el administrador de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho, y el diputado suplente Diego Lombana fueron derrotados.

Con mucha euforia, el presidente del oficialista partido Cambio Democrático (CD) y mandatario de la República, Ricardo Martinelli, anunció ayer un 44% de participación en las elecciones primarias, con las que su colectivo completó su oferta electoral para mayo del próximo año.

“En el día de hoy –ayer– hemos hecho unas elecciones primarias que han sido ejemplares [...] Cambio Democrático hoy ha dado una lección de civismo. Puedo decirles con mucha alegría que nosotros mismos nos hemos quedado sorprendidos... casi el 44% de los miembros de Cambio Democrático votaron”, anunció el Presidente.

Sin embargo, las críticas a las cifras suministradas por Martinelli no se hicieron esperar.

La vicepresidenta del opositor Partido Popular, Teresita Yániz de Arias, escribió en Twitter: “Oigan, verifiquen esos números porque el porcentaje no da”.

Por su parte, el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, precisó que el partido ha demostrado tener la organización y la capacidad para poder continuar hacia las elecciones de mayo de 2014”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código