CD sigue ganando nuevos adherentes

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) continúa sumando más adherentes. De acuerdo con las últimas cifras oficiales del Tribunal Electoral (TE), en el mes de julio el colectivo inscribió 5 mil 518 personas.

Ahora el CD cuenta con 312 mil 443 afiliados, destaca el informe del TE. En julio el Tribunal no sumó los miembros de Unión Patriótica, partido que se fusionó con CD, porque esa adhesión fue aprobada oficialmente el 26 de julio.

De acuerdo con el informe, Unión Patriótica tenía hasta julio 68 mil 403 adherentes. En tanto, el Partido Revolucionario Democrático se mantiene a la cabeza con 463 mil 462 personas, pero perdió 977 de junio a julio.

Le sigue el Partido Panameñista, que tiene al mes de julio 340 mil 913 afiliados, pero perdió 2 mil miembros de junio a julio. Los días 27 y 28 de agosto el CD tendrá una inscripción masiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código