Colegio Nacional de Abogados

CNA disuelve comisión especial investigativa

Temas:

Juan Carlos Araúz Juan Carlos Araúz
Juan Carlos Araúz Archivo

La junta directiva del Colegio Nacional de Abogados (CNA) decidió disolver una comisión especial creada para investigar las denuncias presentadas ante la Asamblea Nacional contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia, por falta de acceso a los expedientes.

Así lo confirmó a La Prensa el presidente encargado del CNA, Juan Carlos Araúz, quien explicó que dicha comisión –creada hace un año– tenía el objetivo de determinar si los diputados cumplieron con los procesos para archivar las denuncias contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, dijo que los seis expresidentes del gremio designados para conformar la comisión “no tuvieron acceso a los expedientes que permitiesen emitir un concepto técnico, por lo que causó que el grupo no tuviese razón de existir”.

Cuando faltan 15 días para que culmine el periodo de sesiones ordinarias, en la Asamblea Nacional permanecen sin tramitar 26 expedientes de denuncias y querellas contra magistrados de la Corte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código