CSS abre concurso para especialistas

Cuarenta plazas para residencias médicas de especialidades y subespecialidades fueron abiertas por la Caja de Seguro Social (CSS) desde ayer y hasta el próximo 16 de septiembre.

Las plazas para residencias médicas se abrieron en los hospitales de formación, como el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, el hospital de Especialidades Pediátricas, el hospital Manuel Amador Guerrero (Colón) y el hospital Dr. Rafael Hernández (Chiriquí).

Los interesados deben acudir a la subdirección de docencia de los hospitales de formación y presentar el diploma de médico, certificado de aprobación de los dos años de internado, certificado de salud física y mental, hoja de vida, carta de recomendación, entre otros documentos, informó Ingrid Sáez-Llorens, jefa de la Dirección Nacional de Docencia e Investigación en Salud.

De las plazas habilitadas hay 39 para panameños y una para extranjero, en especialidades como cirugía, ginecología, hematología, nefrología, urgencias médicas, entre otras.

Los ganadores del concurso deberán firmar un contrato con la institución por el mismo tiempo que tarde la especialización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código