CSS debe reprogramar las citas perdidas

Con el fin del paro de labores en la Caja de Seguro Social (CSS), el pasado viernes, se prevé que hoy los asegurados acudan masivamente al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid en busca de atención.

Sin embargo, según un comunicado de la entidad, las atenciones que se ofrecerán corresponden a las citas que ya estaban programadas para esta fecha.

La CSS indica que los directores médicos, los jefes de servicios de hospitales y de policlínicas, junto con el personal administrativo y los galenos tendrán que realizar un cronograma de trabajo para reprogramar las citas y cirugías electivas que se perdieron durante el período en paro (17 días hábiles).

Informes de la institución estiman que se perdieron más de 61 mil citas médicas.

Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS, dijo con anterioridad que en el centro hospitalario las citas se pueden reprogramar para horas vespertinas, ya que es un período en el que no se ofrece atención a los pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código