CSS destina $1.9 millón para centro recreativo

La suma de $1.9 millón invertirá la Caja de Seguro Social (CSS) en la construcción de un nuevo Centro de Formación y Recreación para los 27 mil funcionarios de la entidad.

La edificación estará situada en el antiguo Club Campestre de Las Cumbres y la empresa española Proyectos Ejecución y Control de Obras S.A. (Proyeco) hará la obra.

El centro exclusivo para los funcionarios de la CSS tendrá salones de reuniones, auditorio, bar, gimnasio, sauna, piscina, terrazas y salones de capacitación, según el pliego de condiciones en PanamáCompra.

El director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, sustentó que este proyecto busca habilitar un lugar para que los funcionarios de la entidad se formen y capaciten, además de tener un área de esparcimiento.

Nuria Liébano, de Proyectos, indicó que la empresa ganó la licitación por mejor precio y que en 15 meses debe entregar la obra terminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código