CSS impulsa millonario programa de prevención

La Caja de Seguro Social desembolsará 3.5 millones de dólares a la empresa española Gesaworld S.A. para poner en marcha un programa de atención primaria en salud, que busca la prevención.

El director de Prestaciones Médicas de la institución, Javier Díaz, detalló que el proyecto, lanzado ayer, tendrá un período de tres años e incluye la capacitación de personal, compra de insumos y mejoras en las instalaciones.

Díaz afirmó que la iniciativa surge porque el sistema de salud panameño está enfocado en la curación, más que en la prevención, a pesar de que tratar una enfermedad es más costoso económicamente.

En tanto, Roser Vicente, directora general de Gesaworld S.A., expresó que el proyecto tiene componentes como mejorar la calidad, la afectividad y la eficacia en la prestación de los servicios, por lo que se requiere el apoyo de los funcionarios de la institución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código