Tiene 13 años

CSS: mejora condición de alumno tras accidente

Temas:

Hospital de Especialidades Pediátricas. Hospital de Especialidades Pediátricas.
Hospital de Especialidades Pediátricas. Archivo

Autoridades médicas del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron ayer que el estudiante impactado por un poste de luz en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, presenta un “satisfactorio avance” en su proceso de recuperación.

El alumno de 13 años del Centro Básico de Educación General Residencial Vista Alegre está recluido en la Sala de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario desde hace dos semanas.

La CSS detalló en un comunicado que el niño ya no está sometido a un ventilador mecánico para respirar, su presión arterial e intracraneal es normal y está respondiendo a estímulos, como mover sus manos y pies.

“En estos momentos el paciente es monitoreado para de esta forma realizar otros exámenes que confirmen su positivo avance en su salud”, sostuvo la entidad.

Sobre el segundo caso del chico de 14 años que también se vio afectado en este incidente y que reingresó hace unos días al Hospital de Especialidades Pediátricas, explicaron que fue trasladado de Cuidados Intensivos a la Sala de Hospitalización, pero que de igual forma “evoluciona satisfactoriamente”.

Ambos estudiantes resultaron heridos el pasado 4 de julio tras la caída de un poste en una plaza comercial.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código