CSS sugiere recuperar citas en fin de semana

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron que las citas y cirugías no se recuperarán en horario regular, por lo que proponen reponerlas los fines de semana.

Durante los 11 días de paro se perdieron 3 mil 500 citas especializadas, 2 mil 500 de medicina general y 786 cirugías.

El subdirector de la CSS, Marlon De Souza, señaló que cada unidad ejecutora deberá fijar un horario conveniente, preferiblemente sábado y domingo, así como elaborar un informe de los avances en cuanto a la recuperación de las citas.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional, Fernando Castañedas, rechazó la propuesta y dijo que varias unidades ejecutoras ya iniciaron la recuperación de citas aumentando el número de cupos.

Mientras que hoy continuará el diálogo del sector salud en la Curia Metropolitana. Las conversaciones fueron trasladadas del Complejo Hospitalario debido a la falta de estacionamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código