Cabello arremete contra exfiscal

Temas:

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, afirmó ayer que el exfiscal Franklin Nieves, quien dijo haber acusado a Leopoldo López con pruebas “falsas” y, que luego huyó del país, fue pagado por el opositor para no culparlo de asesinato.

“Él estaba ahí para asegurarse de que las acusaciones no fueran por el asesinato de los venezolanos y venezolanas, ese era su trabajo, lo terminó y se fue”, dijo Cabello durante su programa de televisión transmitido por la estatal VTV.

“Franklin Nieves, un hampón, 850 mil dólares le ofrecieron”, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, para impulsar la tesis de que el objetivo del exfiscal era que a López no se le imputaran delitos de homicidio por las 43 víctimas de las protestas antigubernamentales. López fue condenado el mes pasado a 13 años y 9 meses de cárcel.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código