Calidad del agua, discute congreso ambiental

Temas:

Un diagnóstico real plantearán investigadores del Centro Regional de Azuero de la Universidad de Panamá sobre la calidad y abastecimiento del agua que aportan las potabilizadoras de Chitré y La Villa, en el sexto Congreso Científico de la Región de Azuero, que se inicia hoy y se extenderá hasta el viernes 9, en esta sede.

Su presidente, Alexis de la Cruz, informó que bajo el lema “Creando sinergia para la sostenibilidad ambiental y social”, abordarán el tema de la calidad y escasez del recurso hídrico que alcanza a toda la región azuerense.

Dentro del congreso se contempla la realización de un simposio con el Laboratorio Conmemorativo Gorgas, que trae expertos en el tema de fuentes superficiales de agua dulce.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código