Cámara pide al Gobierno dejar los partidismos

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Federico Humbert Arias, llamó a los sectores público y privado a trabajar por el país, y al Gobierno a abandonar políticas partidarias.

Durante la tercera asamblea general ordinaria, Humbert Arias dijo que “nuestro país ha sido el único ganador cuando trabajamos en alianza el sector público y privado, y cuando diferentes gobiernos dejan de lado la política partidaria”.

Tras destacar éxitos recientes para la economía panameña, como la ratificación del tratado de promoción comercial con Estados Unidos, Humbert Arias hizo hincapié en los retos que afronta la sociedad panameña. Destacó la necesidad de mejorar el sistema educativo; que las licitaciones sean fiscalizadas y adjudicadas de manera transparente y sin sobrecostos, y que se afronte la inseguridad.

También pidió que la justicia se maneje con los principios de legalidad e independencia, y que no haya impunidad en los actos que atentan contra el estado de derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código