caso Blue Apple

Cambian medida cautelar a Briones

Temas:

La Fiscalía Sexta Anticorrupción, que adelanta las investigaciones del denominado caso Blue Apple, cambió la medida cautelar de detención preventiva por la de arresto domiciliario a Ana Mercedes Briones, una de las 33 personas imputadas en este proceso.

Briones estaba detenida preventivamente desde el pasado 3 de enero, luego de que fuera indagada por la fiscalía, que dirige Aurelio Vásquez.

En este caso se investiga la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir y blanqueo de capitales, tras el supuesto pago de sobornos y otros actos de corrupción por parte de contratistas del Estado.

Briones es la esposa del abogado Federico Barrios, otro de los procesados y quien se encuentra detenido mientras se le investiga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código