Cambian tubería en medio de la Transístmica

La Secretaría del Metro informó que ya se han realizado 8 de las 11 interconexiones que se deben hacer en la capital debido a la reubicación de los servicios públicos por donde pasará la línea uno del Metro.

Una de las últimas interconexiones se hizo ayer en la vía Simón Bolívar (Transístmica) frente a la empresa Estrella Azul, por lo que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales suspendió el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Abilio Pittí, jefe metropolitano del Idaan, explicó que estos trabajos consistieron en la reubicación de una tubería de 16 pulgadas, ubicada en medio de los paños de la vía.

Detalló que esa tubería obstaculizaba la colocación de las columnas que sostendrán el tramo aéreo del Metro, por lo que se instaló otro conducto de igual diámetro paralelo a la calzada vial.

Según la Secretaría del Metro, el suministro se restablecería de forma paulatina en los sectores afectados: Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Altos de Miraflores, El Ingenio y áreas aledañas a la Transístmica, desde el centro comercial Gran Estación (San Miguelito) hasta el Jorón de Vista Hermosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código