OBRAS PÚBLICAS

Cambios de circulación en la vía Argentina

Temas:

Cambios en el sentido vial del tramo final de vía Argentina, en la intersección con la avenida Manuel Espinosa Batista, fueron puestos en marcha desde ayer, informó el representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez.

Como parte de los trabajos de rehabilitación de vía Argentina, la Alcaldía de Panamá, Policía Nacional, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y Junta Comunal de Bella Vista habilitaron ese último tramo, que es solo para el ingreso de vehículos, en sentido contrario, es decir, para salir hacia la Manuel Espinosa Batista.

La inversión de carriles es de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. En ese horario, quienes deseen ingresar a vía Argentina deben hacerlo por la calle de la parte de atrás del hotel El Panamá.

Para evitar contratiempos entre los conductores durante los trabajos de revitalización de vía Argentina, agentes de la Policía Nacional vigilarán el desplazamiento de los vehículos, informó la ATTT.

Este cierre temporal, a la altura del edificio Balmoral, se debe al proyecto de renovación y rehabilitación de la vía Argentina, que a un costo de $24.2 millones desarrolla la Alcaldía de Panamá.

El proyecto contempla mejorar aceras y construir estacionamientos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código